Construcciones


Si necesita una empresa especializada en obras y construcciones, CSR es la solución. Somos profesionales en construcciones de viviendas y todo tipo de locales. Adecuamos su local comercial a las necesidades de su nuevo negocio, con las últimas novedades en decoración y construcción. Confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.


En CSR contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados a su servicio, tanto para el estudio, como para la aprobación y ejecución de su proyecto de construcción. Nuestro mayor afán es lograr mayor calidad en nuestras construcciones y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la ejecución de nuestras obras.


En CSR llevamos a cabo construcciones y obras tanto integrales como de interior, realizando sin compromiso un presupuesto detallado, agrupando a todos los gremios que sean requeridos en la obra. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares que desean realizar construcciones u obras en sus hogares como a empresas o comunidades de propietarios.


Realizamos construcciones en Cuenca, Madrid, Valencia, Albacete, Toledo y otras provincias. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


20 años de experiencia en la construcción nos avalan!!